Dialogos

Aquella noche, las voces invadían su cabeza, muchos pensamientos se cruzaron, todos le decían lo mismo. ¡es el momento! sin embargo, dentro de esa lucha por acallar las voces se encontraba destellos de la voz de ella. Cada vez más lejos, pero aún así alcanzaba a escucharla.

La muerte, que cada vez que las voces aparecían ella también estaba ahí, lo miró, hizo callar todas las voces y un silencio total quedó en aquella habitación, pasaron no más de 30 segundos cuando ella preguntó ¿por qué siempre que vengo a visitarte tienes un desorden acá?, él, no sabia que responder, no sabia explicar aquel desorden, sólo atino a responder, enséñame a acallar las voces como lo acabas de hacer, por favor, ¿me enseñarias?. Ella lo quedó mirando y el silencio absoluto rodeaba aquel momento.

No, no puedo enseñarte eso, sabes que me gusta visitarte pues contigo he aprendido mucho, pero eso no te lo enseñaré. Diablos, necesito poder dormir en las noches, necesito poder terminar las cosas que comienzo, dijo él. Me siento cansado, a veces frustrado pero no voy a rendirme, siguió comentando.

Es lo menos que espero, dijo ella. Recuerda una cosa, sigues acá porque yo deseo que sigas, cuando nos vayamos ya nada será igual, allá el mundo es diferente, imagina que eres para mi, un experimento en este plano terrenal.

La muerte se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta. ¡Espera! le gritó él, necesito que dejes todo en silencio como está ahora, es lo único que te pediré está noche. Si, así lo dejaré, pero mañana volverán, eres más fuerte que ellas, depende de ti hasta donde llegan. Por cierto, he visto que te has alejado de las drogas, ¿tienes miedo?.

Para nada, dijo él, es sólo que no están causando el mismo efecto y ya no es tan divertido, aunque, probaré unas nuevas.

Al salir de la habitación, la muerte devolvió las voces a su cabeza, la misma frase repetían y él intento quedarse dormido, al final, son sólo voces y siempre han estado en su cabeza, un lugar del cual no pueden salir.

Sólo el grito de aquel demonio que lo visita a las 3:13am es lo malo, las voces son inofensivas, aprendió a convivir con ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s