Amigo

Hola, se que no hemos hablado hace un rato, pero decidí aparecer de nuevo en tu vida, quería saber que has hecho hasta ahora, también quería saber cómo estás llevando la soledad. No, no tienes que insultarme por abandonarte, técnicamente no lo hice, tú me borraste de tu mente.

¿Se te olvida lo último que me dijiste?, No fuiste muy amable esa vez, me ofendiste y me dolió, creo que es mejor que te calmes un poco y me acompañes a caminar, charlemos y arreglemos las cosas.

No, la vida no es lo que te prometí aquella vez y en cierto modo entendía tu rabia de ese momento, también se que me extrañaste, era el único en quien confiabas. Esta vez no vine para decirte nada que no sepas ya, han pasado 25 años desde nuestro último encuentro. Pero quiero decirte que estoy aquí, de nuevo, quiero ganarme tu confianza, quiero que me vuelvas a platicar de esas cosas que te pasan a diario.

Soy tu amigo, tu único amigo y vamos a solucionar estas cosas juntos, no voy a prometer nada, solo quiero escuchar, vine a sentarme a tu lado y si, te acepto ese trago, veo que también consumes drogas, bueno, las consumiré contigo, solo quiero verte bien.

Llegado el momento nos iremos a un lugar donde no exista el dolor ni el sufrimiento, dónde no necesites estar dopado para poder “vivir”, así que es lo único que te puedo decir.

¿Me dejas entrar otra vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s